Lágrimas, recuerdos, nervios y felicitaciones se mezclaron en dos horas de intensas emociones el día de la incorporación de la octava promoción de bachilleres de nuestra querida institución.
Solo con un gran amor por los chicos y el lema de que no se puede decir no puedo, se logró poner a punto la coordinación tecnológica necesaria para reunir participantes virtuales y presenciales en un mismo evento. Gabriel, Raquel y César lo supieron realizar con gran eficiencia. ¡Gracias chicos!
La ceremonia fue emotiva gracias a los diferentes discursos de Geovanna, Ítalita, Tobías y por último Jhon David que nos hizo llorar todo lo que estábamos tratando de resistir desde las primeras palabras de Geovanna con eso de “trabajo empezado, trabajo terminado”…
La ceremonia de la luz, tradicional de Despertar, hizo lo propio. Con el viento a nuestro favor, pudimos encender los cirios sin problema y mantenerlos así el resto del acto. Eso dio el toque espiritual al cierre de la educación de siete jóvenes cuyo devenir no fue solo académico sino el de los seres holísticos que son.
Ítalita ofreciendo la luz, Tanis presidiendo la mesa directiva, David y Tania acompañando como coordinadores de EK, Noe, nuestra coordinadora académica, desde la virtualidad, y Francisco dirigiendo el evento, todo marchó sobre ruedas. Fue una mañana para recordarla por un buen tiempo.
Felipe, Emilio T, Andrés, Jhon D, Ayleen, Mateo y Emilio U: que la fuerza SKAS esté con ustedes siempre.