El 05 de marzo fue un día muy especial para la familia SKAS. Se trataba de su primer reencuentro luego de una larga ausencia de dos años. Todos traíamos grandes expectativas y deseos de pasarla bien, como siempre y como nunca antes. Y así fue. Hubo actividades para todos los gustos, edades, ánimos y condición física.
Para comenzar el día, nos encantó compartir, por primera vez, los disfraces de carnaval con toda la comunidad. Los padres se habían esmerado tanto que fue difícil escoger los trajes más creativos, con más reciclaje, mejor maquillaje y demás. Conjuntamente aprendimos todos de las eras de la evolución de la Tierra.
Luego continuamos con ejercicios de xtream combat dirigidos por Lupita que tuvo participación masiva. Fue hermoso el entusiasmo de cada participante, aunque algunos se rindieron pronto.
Por otro lado, los diferentes ¨rincones¨ con sus novedosas actividades propiciaron la integración familiar e individual con alegría y muuuucha diversión.
Destacada fue la presentación del proyecto de grado de Jhonny, las Olimpiadas SKAS 2021, en base a juegos tradicionales modificados, totalmente diseñados y organizados por él. También tuvieron gran acogida y su proyecto fue aprobado con merecidos honores. ¡Felicitaciones Jhonny!
La comida, el clima, el karaoke, el zanquero y la payasita completaron el ambiente de fiesta perfecto para disfrutarnos como la gran familia que somos del MEJOR COLEGIO DEL MUNDO.