Despertadores sonando, cocinas con olor a madrugada, colores, risas; madres/ padres corriendo detrás de chicos y grandes, incluso chicos y grandes corriendo detrás de sus padres. Antes del repuntar del sol ya se sentía la actividad en casa, nuestras familias Despertar – SKAS regresaban a las aulas físicas y virtuales con el espíritu lleno de ilusiones, esperanzas, sueños y deseos de encontrar nuevos retos a superar.
Nuestra primera semana de actividades con los chicos estuvo rodeada de experiencias, alegrías y anécdota. Las reuniones en Zoom y los espacios del colegio se llenaron de vida con niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutando de la naturaleza, las bromas, la complicidad… tantas cosas por decir y hacer que el tiempo se nos hacía corto y los deseos de permanecer más tiempo juntos se sentía en el aire y a través de las pantallas.
Cada día recibimos mochilas repletas de amor, confianza y sueños, los cuales, ténganlo por seguro, devolvimos siempre multiplicados con el gran AMORCITO que caracteriza a la familia SKAS.
Raquel Palma