El día martes en la Video llamada con todos sus amigos y guías me tomó por sorpresa el sentimiento de nostalgia y emoción que yo sentí me dieron ganas de llorar ver como los niños se alegraban de verse y no paraban de hablar y saludar entre ellos casi que no dejaban hablar a los guías fue tan hermoso que hasta ese momento me di cuenta la falta que nos hace ir al cole, continuamos en la llamada y casi al despedirnos la profe Viví preguntó si alguien más quería decir algo y para mi sorpresa Raphaela levantó su mano y dijo yo! Así que le permitimos hablar y dijo : profe Viví te amo mucho, en ese instante mis lágrimas cayeron mi hija extraña demasiado su colegio.
Hoy quise escribir por que Raphaela dijo : mamá ya quiero verle a la Viví y poder abrazarle por que ella dice que “somos los mejores niños del mundo mundial”, ahora de verdad me doy cuenta que el Skas es el mejor cole del mundo por que el amor que hay en el corazón de todos los que son parte de ahí es puro y eso es lo único que cambia el mundo. Gracias por tanto.
Espero de corazón que volvamos al cole rápido y que la armonía regrese a todos nosotros.
Adjunto una foto de la tarea del mandala con elementos de la naturaleza que disfrutamos mucho haciendo y es el trabajo del que más orgullo tenemos con sólo verla hemos entendido muchas cosas una de ellas es que la paz viene del amor que tenemos a nuestro al rededor.